martes, 15 de abril de 2008

LAS PASARELAS CON ACENTO COLOMBIANO


Diana Marcela Rivillas es una bella colombiana que desde incios de año reside en Ecuador y que engalana las pasarelas nacionales.
Nació en Ibagué hace 19 años y desde muy pequeña incursiona en el modelaje, un trabajo que la apasiona y la mantiene activa todo el tiempo.
Cuando tenía 12 años de edad participó en un concurso de Miss Tanga Colegial y quedó en segundo lugar, esto la entusiasmó para convertirse en modelo y desde ahí no ha parado.

Desde siempre tuvo el respaldo de sus padres para incursionar en esta difícil profesión, aunque para ella nada es complicado si se hace lo que le gusta.
Y como el modelaje es su pasión no dudó en salir de Colombia para llevar su belleza a otras pasarelas, por eso en el 2005 modeló en Panamá y ahora la tenemos entre nosotros.
Diana Marcela es modelo de la agencia Alternative y en nuestro país ha hecho varios trabajos para distintas firmas comerciales.
Esta hermosa colombiana nos permite observarla ahora en su máximo esplendor a través de esta fotografías. Esperemos que en otros posts tengas más de ella.

Ing. Cristhian Caiza Niama

1 comentario:

luis dijo...

Dianitaaaa, veo que te esta yendo muy bien espero que sigas adelante, porque ademas de lo linda, sos muy inteligente.... beso bye