martes, 16 de septiembre de 2008

JASÚ MONTERO

Es mi preferida, por su belleza, por su forma de ser, por su dulzura, por la energía de su baile, por su voz, por todo.
Esta diva ecuatoriana, que es una de las más deseadas del país, pertenece al grupo musical Kandela y Son y lamentablemente no pasó el repechaje para pesar de muchos ecuatorisnoa que la apoyábamos.



GRAZZIANA SAMPIETRO

Es una de las preferidas del público y cuya potencia para el baile se nota cada que pisa la pista de Bailando por un Sueño.
El domingo anterior pasó el repechaje sin inconvenientes y sacó más de un suspiro al público masculino por la sensualidad de sus movimientos.


CECILIA CALLE

Ella es otra guayaquileña que reside en Quito y que salió a la palestra pública al participar en un reality musical del que se formó el grupo Kiruba.
Ahora participa con gran suceso en Bailando por un Sueño donde el domingo anterior ganó el duelo gracias a los mensajes de texto de los celulares.


NELLY PAZMIÑO

Esta bella guayaquileña reside en Quito y tuvo como pareja a Jaime Enrique Aymara en Bailando por un Sueño.
No pasó el repechaje pero dejó en la pista todo lo que sabe de baile y un destello de hermosura y sensualidad.

ESAS ESPALDITAS...


Nelly Pazmiño, una de las más bellas del reality

Sin lugar a dudas que las participantes de Bailando por un Sueño a más de hacer gala de sus dotes de buenas bailarinas brillan con luz propia por su belleza.
El público masculino tiene sus preferidas y acude al set de Gama para apoyarlas de principio a fin o simplemente para contemplarlas y admirar su hermosura.
Durante las coreografías hay momentos en que ellas dan las espaldas al público y sacan más de un suspiro y hacen que la imaginación vuele alto.
Hagan la prueba viendo estas imágenes.

Jasú, pura candela en el escenario y un imán para atraer todas las miradas de sus fanáticos

Nuevamente Nelly Pazmiño levanta los instintos ahora vestida de gata

Grazziana Sampietro, una mujer sexy y sensual en todo el sentido de la palabra

LAS CARGADAS

Como parte de las coreografías están las cargas o lifts que comunmente utilizan los bailarines y en este reality no es la excpeción. Unos lo hacen más que otros y otros lo hacen mejor que unos.
Hay cargadas que llevan mucho riesgo y que en Bailando por un Sueño ya hah causado lesionados. Afortunadamente el domingo anterior no fue ese el caso.

Grazziana Sampietro al momento de ser cargada por su compañero cuando bailaban Mambo, por supuesto con gran soltura lo que mereció buena calificación del jurado.

Hugo Ferro se prepara para levantar a su bella compañera bailando el ritmo de salsa. Esta pareja luchó hasta el final pero no clasificó en el repechaje, de todas maneras hizo un buen trabajo.

Jaime Enrique Aymara sostiene en sus brazos a la despampanante Nelly Pazmiño mientras bailaban salsa. Esta es una buena foto para los admiradores de Nelly. Ellos tampoco pasaron el repechaje.

Graziana Sampietro intenta volar encima de su compañero mientras ejecuetabn su rutina de Hip Hop. Ellos hicieron una buena presentación, pasaron el reality y ahora buscan la gran final para la que son favoritos.

Marcelo Cornejo y Verónica Chevasco ejecutaron una gran coreografía evocando a Hércules. Fue una interpretación magnífica que a todo el público dejó encantado y por supuesto que recibió una buena calificación.

EL DUELO

Lo primero que presentaron fue el duelo entre Cecilia Calle y su pareja con Marcelo Cornejo y su pareja Verónica Chevasco. Fue un duelo muy reñido y que se definió con los mensajes enviados por el público a través del celular. Marcelo Cornejo y Verónica Chevasco tuvieron las mejores calificaciones pero Cecilia Calle ganó con el favor del público, lo que personalmente no comparto pero así es esto.

BAILANDO POR UN SUEÑO

El domingo anterior fui a Gamavisión, o mejor dicho Gama según la nueva imagen de este canal, para ver Bailando por un Sueño en vivo y en directo. La verdad la pasé muy bien, me divertí y me desestresé mucho observando el repechaje y especialmente a dos de las mujeres que admiro por su belleza: Jasú Montero y Grazziana Sampietro.


En varios post les voy a ir contando todo lo que pude ver en Bailando por un Sueño.