martes, 16 de septiembre de 2008

CECILIA CALLE

Ella es otra guayaquileña que reside en Quito y que salió a la palestra pública al participar en un reality musical del que se formó el grupo Kiruba.
Ahora participa con gran suceso en Bailando por un Sueño donde el domingo anterior ganó el duelo gracias a los mensajes de texto de los celulares.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es una Joyita, aparte de su innegable belleza, tiene su propio brillo, carisma, energía positiva, en lo que emprenda le ira excelente, sus hermanos empezando por katty la menor son gente inteligente, profesionales y de mucho trabajo, vienen de una familia de emprendedores, pero lo que mas les adorna es su modestia propia de los Calle, Cecilia sigue adelante nada te detendrá como eres

Anónimo dijo...

Esta es una niña que segun me enteré es nieta de un Pasajeño, Provincia del Oro muy conocido, esta tiene una personalidad muy definida y parece sabe lo que quiere, su profesionalismo y carisma le han valido para lograr una trayectoria muy ejemplar en el mundo de la Televisión, sabe vestirse y muy segura de lo que dice aun en las entrevistas mas dificiles, bien por ella. Otra artista que aunque nació en Guayaquil es de descendencia Orense.