martes, 16 de septiembre de 2008

LAS CARGADAS

Como parte de las coreografías están las cargas o lifts que comunmente utilizan los bailarines y en este reality no es la excpeción. Unos lo hacen más que otros y otros lo hacen mejor que unos.
Hay cargadas que llevan mucho riesgo y que en Bailando por un Sueño ya hah causado lesionados. Afortunadamente el domingo anterior no fue ese el caso.

Grazziana Sampietro al momento de ser cargada por su compañero cuando bailaban Mambo, por supuesto con gran soltura lo que mereció buena calificación del jurado.

Hugo Ferro se prepara para levantar a su bella compañera bailando el ritmo de salsa. Esta pareja luchó hasta el final pero no clasificó en el repechaje, de todas maneras hizo un buen trabajo.

Jaime Enrique Aymara sostiene en sus brazos a la despampanante Nelly Pazmiño mientras bailaban salsa. Esta es una buena foto para los admiradores de Nelly. Ellos tampoco pasaron el repechaje.

Graziana Sampietro intenta volar encima de su compañero mientras ejecuetabn su rutina de Hip Hop. Ellos hicieron una buena presentación, pasaron el reality y ahora buscan la gran final para la que son favoritos.

Marcelo Cornejo y Verónica Chevasco ejecutaron una gran coreografía evocando a Hércules. Fue una interpretación magnífica que a todo el público dejó encantado y por supuesto que recibió una buena calificación.

No hay comentarios: